La alineación de Zinedine Zidane frente al Alavés: así recompone la defensa del Real Madrid

Viernes, 10 de Julio de 2020. 20:58
Celebración de Lucas Vázquez ante el Celta.
Celebración de Lucas Vázquez ante el Celta.

El Real Madrid ya tiene su alineación confirmada para el partido en el que los blancos se medirán al Alavés en el Alfredo di Stéfano. Un choque, en la jornada 35 de LaLiga Santander en el que Zinedine Zidane ha tenido que recomponer su defensa ante las numerosas bajas y sacará de inicio una zaga inédita.

Lucas Vázquez, Militao, Varane y Mendy formarán la línea defensiva ante las ausencias de Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho y Varane. Sólo Varane jugará de entre el teórico once inicial que Zinedine Zidane ha sacado en los partidos más complicados de la campaña, con permiso de un Ferland Mendy que, por momentos, ha superado a Marcelo en la posición del lateral zurdo.

Marco Asensio, otra de las novedades de Zinedine Zidane (Foto: RM).
Marco Asensio, otra de las novedades de Zinedine Zidane (Foto: RM).

Otra de las novedades será la segunda presencia consecutiva como titular de Marco Asensio y Rodrygo en el frente de ataque acompañando a Karim Benzema. Se trata de la segunda titularidad para el balear una vez recuperado completamente de su grave lesión.

Desde el banquillo esperarán Vinícius y Hazard, protagonistas por distintos motivos en la previa. El belga ha entrado en la convocatoria después de ser baja en los últimos choques mientras que el brasileño no pudo entrenarse este jueves por un error a la hora de realizar el test para comprobar si poseía el coronavirus.

Hazard y Militao, durante uno de los últimos entrenamientos a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid (Foto: RMCF).
Hazard y Militao, durante uno de los últimos entrenamientos a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid (Foto: RMCF).

La otra novedad es la presencia de Toni Kroos, que esperó su turno desde el banquillo en el último choque madridista, en San Mamés. El damnificado es Fede Valverde, que esperará su turno desde el banquillo dejando en la titularidad a Casemiro y a Luka Modric.

Alineación de Zinedine Zidane para el Real Madrid-Alavés

El Real Madrid jugará con: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Marco Asensio, Karim Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *