Es Noticia
Las notas de los jugadores del Madrid ante el Alavés: tres jugadores por encima del resto

Las notas de los jugadores del Madrid ante el Alavés: tres jugadores por encima del resto

DMQ
Los jugadores del Real Madrid celebran el 1-0 ante el Alavés (Foto: LaLiga Santander).
Los jugadores del Real Madrid celebran el 1-0 ante el Alavés (Foto: LaLiga Santander).

El Real Madrid se enfrentó este viernes al Alavés en el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander disputado en el Alfredo di Stéfano que finalizó con 2-0. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Courtois [8]: Siempre acertado, camino de una de las mejores temporadas que haya completado un portero del Real Madrid en mucho tiempo en cuanto a porterías a cero.

Lucas Vázquez [4]: Flojo partido del gallego, que sufrió con las actuaciones de Édgar Méndez y Burke por su banda y no supo estar preciso en los envíos al incorporarse al ataque.

Varane [7]: Providencial desde el inicio del partido salvando bajo palos un gol del Alavés. Volvió a pleno rendimiento y ofreció una gran seguridad.

Militao [6]: Pecó de blando en un par de ocasiones con Burke pero estuvo atento a la hora de salir al corte y poner el candado atrás.

Mendy [8]: Ante la baja de Marcelo, al francés le va a tocar jugar el resto de partidos, y por lo que muestra, el lateral zurdo está bien cubierto. Provocó el penalti que supuso el 1-0 en el marcador.

Casemiro [6]: Sigue y sigue sumando minutos el brasileño sin que su rendimiento se vea afectado por ello. Sufrió un pisotón de José Luis Rodríguez, aunque pudo volver al terreno de juego demostrando que lo juega todo.

Kroos [7]: Mejoró con el paso de los minutos el alemán. Después de un inicio dubitativo, fue cogiendo confianza hasta convertirse en amo y señor del partido.

Modric [7]: El más destacado del centro del campo merengue. Está en un gran estado de forma el croata y se nota en el mayor dinamismo del juego del equipo.

Asensio [6]: No tuvo protagonismo en la primera mitad, pero arrancó la segunda anotando el gol de la tranquilidad después de que el VAR corrigiera la acción inicial.

Asensio y Benzema celebran el gol del balear ante el Alavés (Foto: Real Madrid).
Asensio y Benzema celebran el gol del balear ante el Alavés (Foto: Real Madrid).

Rodrygo [7]: El brasileño se compenetró bien en su banda con Mendy y tomó la iniciativa en la mayoría de jugadas de ataque del Real Madrid. Sólo le faltó el gol, que rozó en numerosas ocasiones.

Benzema [8]: Suma y sigue de cara al gol el delantero francés, que sustituyó a Sergio Ramos en la labor del lanzamiento de penaltis. A su tanto le sumó la asistencia en el 2-0, regalándole el tanto a Asensio

Sustitutos:

Fede Valverde [6]: Acostumbrado en su faceta de hombre de refresco para el centro del campo gracias a su poderío físico.

Vinícius Jr. [4]: Sin participación apenas desde que entró al campo a pesar de tener más de 20 minutos.

Isco [5]: Pudo marcar un golazo, pero Roberto metió los puños para impedirlo.

Hazard [5]: El belga volvió después de unos partidos de baja por precaución.

Brahim Díaz [-]: Pocos minutos para el malagueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando