Es Noticia
Alarma en el Real Madrid: golpe, molestias, sustituido... ¿y lesión muscular?

Alarma en el Real Madrid: golpe, molestias, sustituido... ¿y lesión muscular?

DMQ
Benzema, con molestias en el duelo del Real Madrid ante el Alavés.
Benzema, con molestias en el duelo del Real Madrid ante el Alavés.

El Real Madrid ha logrado este viernes una victoria cómoda ante el Deportivo Alavés en Valdebebas que le permite mantener la ventaja de cuatro puntos en lo alto de la tabla respecto al FC Barcelona. Y lo ha hecho liderado una vez más por Karim Benzema, que ha marcado el primero de penalti y ha dado la asistencia del segundo a Marco Asensio. El francés acabó sustituido tras sufrir más de un golpe y se le vio por televisión llevándose la mano a la parte posterior del muslo derecho.

Benzema, que había anotado el 1-0 en los primeros minutos tras un penalti sobre Mendy, se marchó al vestuario en el tiempo de descanso acompañado de los médicos. El francés se quedó cerca del área de ataque llevándose las manos al hombro izquierdo. Parecía un problema cervical, algún tipo de golpe o un choque con otro jugador.

El Real Madrid acabó sin Benzema

El delantero se retiró del terreno de juego visiblemente afectado. Fue el último en hacerlo, de hecho, en ese tiempo de descanso. Aún así, el atacante del Real Madrid volvió al campo tras esa pausa y jugó media hora más ante el Alavés. De hecho, dio la asistencia a Marco Asensio en el segundo gol, que en principio fue invalidado por fuera de juego pero acabó subiendo al marcador gracias al VAR.

Finalmente, Zidane retiró a Benzema en el minuto 82 para dar entrada a Eden Hazard. El francés se sentó en la grada, tras los banquillos. Y las cámaras de la realización televisiva le captaron llevándose la mano a la parte posterior del muslo derecho, con un evidente gesto de dolor. Incluso parecía explicar a sus compañeros cómo se había producido el lance del juego que provocó dicho dolor.

En cualquier caso, habrá que esperar a la sesión de entrenamiento de este sábado para ver si Benzema trabaja con el resto de jugadores del Real Madrid o arrastra alguna pequeña molestia. A estas alturas de temporada, cualquier mínima lesión podría suponer decir adiós a los tres últimos partidos de LaLiga Santander.

Benzema, con molestias en el duelo del Real Madrid ante el Alavés.
Benzema, con molestias en el duelo del Real Madrid ante el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando