Las buenas noticias siguen en el Real Madrid: Zidane recupera dos jugadores

Un contenido de:
EFE

Sábado, 11 de Julio de 2020. 13:58

Tras la victoria del viernes frente al Alavés (2-0), el Real Madrid volvió este sábado a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ejercitarse para el partido del lunes en Granada (22:00 horas) en una sesión en la que el francés Zinedine Zidane vio como el español Nacho Fernández avanzó en su recuperación, ya que participó con el grupo en la primera parte del entrenamiento.

La otra buena noticia fue poder ver al francés Karim Benzema sobre el césped después quejarse de la zona del glúteo derecho tras ser sustituido en el partido del viernes. ‘Zizou’ declaró en rueda de prensa que había sido “solo un golpe”, con dolor incrementado, fruto del cansancio, y este viernes, el delantero saltó al terreno de juego sin problemas.

Benzema, con molestias en el duelo del Real Madrid ante el Alavés.
Benzema, con molestias en el duelo del Real Madrid ante el Alavés.

Un entrenamiento que fue de recuperación para los titulares ya que dentro de dos días afrontan otra “final” en la lucha por el título de LaLiga Santander, que lideran con cuatro puntos de ventaja, con 9 por disputarse, sobre el FC Barcelona. Así, los jugadores que fueron de la partida realizaron carrera continua y se les trató con sesiones de masaje e hidroterapia en el interior de las instalaciones.

El resto, a excepción del brasileño Marcelo Vieira, por un problema muscular, y el serbio Luka Jovic, en cuarentena en su casa a la espera de los resultados de un test de coronavirus después de recibir la visita de un amigo que tiene la COVID-19, completaron ejercicios de presión y posesión y ensayaron los disparos a portería. Por su parte, los guardametas realizaron trabajo específico, según informó el club en un comunicado.

Zidane, que recuperará a los sancionados Sergio Ramos y Dani Carvajal para el partido frente al Granada, no tardará en poder contar también con Nacho, quien afronta la última etapa de la recuperación de la lesión muscular en el recto anterior derecho que se le diagnosticó el pasado 8 de junio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *