Zidane aconseja a Florentino Pérez al 'nuevo Mbappé' como fichaje del Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 12 de Julio de 2020. 10:00
TemasMbappé
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).

En el mercado de fichajes actual, los grandes equipos cada vez se lanzan más a por jugadores que aún no superan la mayoría de edad, evitando así pagar una alta cantidad años más tarde. Una política a la que se ha sumado Florentino Pérez con el Real Madrid y, por eso, Zinedine Zidane ha recomendado al presidente a una de estas perlas: el 'nuevo Kylian Mbappé'.

Se trata de Malamine Efekele, un delantero de sólo 15 años que recuerda a la estrella del PSG por su habilidad, pero también por su trayectoria. Actualmente está jugando en las categorías inferiores del Mónaco después de haber brillado en el AS Bondy, de donde procedía el internacional francés campeón de mundo en Rusia 2018. Además, el padre de Kylian Mbappé, Willy, fue su entrenador en el equipo de la localidad donde nacieron ambos.

Mientras Florentino Pérez sigue empeñado en fichar a Mbappé para el Real Madrid, el mercado no deja de ofrecer alternativas. Según Defensa Central habría sido Zinedine Zidane el que habría recomendado al presidente, como ya sucediera con Raphael Varane o Eden Hazard, el fichaje de este joven futbolista.

Zidane ya ha puesto sus ojos en Malamine Efekele.
Zidane ya ha puesto sus ojos en Malamine Efekele.

Zidane no contaba con la competencia de Chelsea

Eso sí, el equipo blanco tendrá un duro competidor para hacerse con Malamine Efekele. El Chelsea quiere convertirse de nuevo en uno de los equipos punteros de Europa y para ello está dispuesto a hacer desembolsos importantes pensando también en el futuro.

Según Tuttomercato, el Chelsea tendría avanzadas las negociaciones con el Mónaco para incorporarle al conjunto londinense. Sin embargo, si el Real Madrid se lanza a por su incorporación, la situación puede dar un vuelco y se originaría una pelea en la que Efekele podría convertirse en otro fichaje millonario sin llegar a la mayoría de edad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *