A vueltas con James Rodríguez: "Yo cuento con todos"

Domingo, 12 de Julio de 2020. 13:42
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido de este lunes ante el Granada en Los Cármenes. El conjunto blanco se juega el título liguero ante el equipo nazarí, pero también ha hablado sobre la situación de uno de sus grandes quebraderos: James Rodríguez.

Situación de James Rodríguez: "No, yo creo que James es un jugador importante. Es un jugador nuestro. Vosotros podéis decir lo que queráis. Hoy cumple, quería felicitarle. Es un jugador de la plantilla. Hay jugadores que juega más o menos, pero no voy a despreciar a ninguno de ellos. Todos son importantes. Todos aportan o van a aportar algo al equipo".

Presencia de James Rodríguez en Granada: "No sé. Lo vas a ver después. Yo cuento con todos los jugadores que tengo. Luego hay cosas que pasan y ya está. Yo voy a contar siempre con los jugadores".

James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Conservar la plantilla: "Lo siento porque al final voy a contestar no por lo que tú quieres. Mi meta y la de los jugadores es la misma, el partido de mañana. El resto lo vamos a hablar después. Mañana vamos a tener un partido muy complicado y nuestra energía tiene que estar solo en eso".

Mendy: "A mí no es un jugador que me sorprenda. Es una petición mía con el club. Es un jugador joven, que tiene talento. Está demostrando. La única cosa que vosotros no podéis hacer, pero lo voy a hacer yo. Es compararlo con marcelo. Marcelo es Marcelo y Mendy es Mendy. Es un jugador que tiene futuro y es un sitio para él".

Ver esta publicación en Instagram

29 🔜⏳😁

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *