Zidane sólo piensa en Granada: "Pensamos únicamente en mañana"

Domingo, 12 de Julio de 2020. 13:49
Zidane, durante una rueda de prensa (Foto: Real Madrid).
Zidane, durante una rueda de prensa (Foto: Real Madrid).

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido de este lunes ante el Granada en Los Cármenes. El conjunto blanco se juega el título de LaLiga Santander ante el equipo nazarí.

Estado físico del equipo: "Es la última semana. Tres partidos. Es seguramente la más difícil porque es el final de temporada, pero la más importante. Cada equipo se juega cosas. Nosotros lo que queremos es hacer un buen partido. Meter energías en el partido de mañana, no sólo pensando que faltan tres partidos".

Justo si el Barça gana el título: "El tema ganar el campeonato es el que va a tener más puntos a final de temporada. Ya está".

Clave portería a cero: "No sólo a mí. Un equipo es un equilibrio, defensivo y ofensivo. Después la animación que metemos en el campo sabemos que somos buenos. Me alegro por Thibaut y por el equipo. Significa que estamos haciendo las cosas bien. El equipo lucha y pelea para hacer cosas grandes".

Cuentas del Real Madrid: "Aquí no se trata de cuentas. Es jugar los partidos y mañana es enfocar nuestra mente en el partido. Estamos todos, creo que pensando únicamente en el partido de mañana".

Hazard: "Tú lo vas a ver mañana, pero está bien. Está con nosotros. Es lo más importante, tener a los jugadores disponibles y ya mañana veremos cómo vamos a hacer".

Influencia del parón: "La situación es esta después del parón después de tres meses. La suerte ha sido volver a jugar para todo el mundo. Luego la situación es la que hay hoy y vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo".

Juego del equipo: "No me molesta ni me extraña. Siempre es el mismo debate. Cada uno opina y nosotros tenemos la obligación de mostrar que somos buenos cada partido, cada entrenamiento... Opinar, cada uno va a decir lo que piensa del Real Madrid. Es el club más importante de la historia y eso no va a cambiar nunca".

Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

Entrenador físico, Dupont: "Es una persona y preparador muy bueno. Hay muchos en este club competente y él es un preparador físico bueno, que ha llegado este año. Lo que está haciendo con los jugadores es muy bueno".

Camino de Champions: "Estamos solo centrados en el partido de mañana. Sabemos los objetivos de cada año y luchamos para eso".

Polémica arbitraje: "No sé. Siempre cuando hacemos la rueda de prensa es lo mismo. Cada uno opina y yo no me opino en lo que dice la gente. Cada uno es libre de hablar y de decir lo que piensa. Nosotros lo que estamos haciendo es en el campo. Lo hacemos en el campo para conseguir cosas importantes. Me quedo con el esfuerzo de los jugadores cada día".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *