Una nueva baja en el Real Madrid de cara a Granada

Un contenido de:
EFE

Domingo, 12 de Julio de 2020. 13:12
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas (Foto: Real Madrid).
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas (Foto: Real Madrid).

Mariano Díaz se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas y causará baja para la visita al Granada junto a Marcelo y Nacho Fernández, que por segundo día completó parte de la sesión con el grupo pero aún no está en condiciones para regresar.

El Real Madrid cerró la corta preparación de un nuevo partido decisivo, el que encara en Granada sabiendo el triunfo del Barcelona, y encarándolo como una final para mantener los cuatro puntos de ventaja que le acercan cada jornada un paso más al título.

Mariano, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Mariano, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Zidane no pudo contar con el lesionado Marcelo y con la baja de última hora de Mariano. Su ausencia deja a Karim Benzema como único delantero centro, ya que Luka Jovic sigue confinado en su domicilio tras tener contacto con un amigo contagiado por coronavirus que le visitó en Madrid.

En vísperas de la visita a Granada la plantilla madridista completó una sesión suave en la que Zidane dividió a su plantilla en dos grupos tras los rondos de calentamiento para realizar ejercicios con balón. Tras unas series de carrera el trabajo se centró en aspectos técnicos y el ensayo de disparos a puerta con centros laterales.

Es el momento de reservar fuerzas por el cansancio acumulado desde el regreso del fútbol y una recta final de campeonato en la que el conjunto madridista encara tres encuentros en seis días. Zidane recupera a Sergio Ramos y Dani Carvajal tras sanción y terminó de preparar los cambios que introducirá en su equipo titular respecto al encuentro ante el Alavés.

1 comentario

  1. Pep

    Sois lo peor poniendo titulares en las noticias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *