No saldrá por menos de 130 millones: el fichaje que Madrid y United quieren para la delantera

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 13 de Julio de 2020. 10:21
Rueda de prensa de despedida de Zidane del Real Madrid.
Rueda de prensa de despedida de Zidane del Real Madrid.

El Real Madrid sigue siendo uno de los clubes que más atentos están a la situación de Jadon Sancho. El delantero parece tener pie y medio fuera del Borussia Dortmund la próxima temporada y su marcha parece casi una realidad en el conjunto alemán.

Por eso, según publica Manchester Evening News, el Dortmund, pese a la situación económica que vive la gran mayoría de los equipos de fútbol tras la pandemia por el coronvirus, habría decidido no bajar el precio de Jadon más de 130 millones de euros. Por menos de esa cantidad no saldrá del club alemán la próxima temporada.

Sancho ha cumplido con creces las expectativas, sino las ha incluso superado, lo cual ha hecho que el futbolista inglés se el centro de atención de los principales diarios europeos, convirtiendo su futuro en una gran incógnita.

Jadon Sancho, pretendido por el Real Madrid, dedicó su último gol a George Floyd.
Jadon Sancho, pretendido por el Real Madrid, dedicó su último gol a George Floyd.

El crecimiento de Jadon Sancho

El futbolista inglés llegó al Borussia Dortmund en el verano de 2017 por un precio inferior a los 10 millones de euros procedente de las categorías inferiores del Manchester City.

En el equipo alemán ha experimentado un crecimiento increíble que lo ha llevado a ser tenido en cuenta como uno de los futbolistas más importantes del panorama europeo.

Ver esta publicación en Instagram

✊🏽🖤 @talismancaps @hillsidemurals

Una publicación compartida de Jadon Sancho (@sanchooo10) el

Es por ello que clubes como la Juventus, el Chelsea, el Manchester United, el propio Real Madrid y el Barcelona, andan tras el fichaje del jugador británico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *