El último giro que complica el fichaje de Ferran Torres

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 13 de Julio de 2020. 17:58

El TAS ha revocado este lunes la sanción de dos años sin poder jugar en Europa impuesta por la UEFA al Manchester City. Una decisión que ha sacudido de nuevo el mundo del fútbol y que puede tener incidencia directa en uno de los objetivos del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Esto es, no sólo un respaldo deportivo y económico para los citizen que, en los últimos días se han convertido en uno de los principales candidatos para poder fichar a Ferran Torres. Su nueva situación refuerza su posición en un mercado.

La situación institucional y deportiva del Valencia provoca la necesidad de dar salida a algunos jugadores y Ferran Torres tiene todas las papeletas para hacerlo. A un año de que acabe su contrato, sin contestar a la oferta de renovación de la entidad, son varios equipos los interesados en hacerse con sus servicios y el club, ante la falta de respuesta para ampliar su continuidad, quiere sacar tajada de ello. 

Muchos son los equipos que andan detrás de Ferran Torres, entre ellos el Real Madrid, con un gran interés por contar con uno de los mayores talentos jóvenes de las cinco grandes ligas. 

Ver esta publicación en Instagram

No es momento de rendirse. Hay que pensar desde ya en el Villarreal!

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres7) el

Ferran Torres sigue sin contestar

La situación del extremo valencianista es que tiene sobre la mesa una oferta de renovación con el Valencia CF, la última por parte de César Sánchez, a la que no contestó. Le queda un año de contrato y el tiempo juega a favor del futbolista, que podrá irse libre el año que viene si no renueva o si no es traspasado.

Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).
Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *