Es Noticia
Eden Hazard presenta su nuevo coche: cuesta medio millón de euros y llega a 350km/h

Eden Hazard presenta su nuevo coche: cuesta medio millón de euros y llega a 350km/h

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
El Lamborghini Aventador de Eden Hazard.
El Lamborghini Aventador de Eden Hazard.

El futbolista del Real Madrid Eden Hazard es un apasionado del mundo de los coches y, durante su carrera, nos ha enseñado vehículos espectaculares como su última adquisición. Se trata de un Lamborghini Aventador SVJ, un espectacular deportivo que puede llegar a alcanzar los 350 km/h.

Con él se presentó en el entrenamiento del domingo del Real Madrid en la víspera de viajar a Granada para el partido de la jornada 36 de LaLiga Santander. El belga causó sensación entre todos los presentes en Valdebebas por la espectacularidad de su coche.

Eden Hazard, con su Lamborghini Aventador, a la salida de Valdebebas.
Eden Hazard, con su Lamborghini Aventador, a la salida de Valdebebas.

El Lamborghini Aventador SVJ puede alcanzar los 350 kilómetros por hora con una aceleracion de 0 a 100km/h en 2,8 segundos y de 0 a 200km/h en 8,6 segundos. Su precio se encuentra en torno a los 494.000 euros, una cantidad no apta para la mayoría de personas.

Ver esta publicación en Instagram

A tough win #halamadrid #laliga @realmadrid ⚽️ 💪🏻

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

No es muy habitual que Eden Hazard suba a sus redes sociales imágenes de su colección de coches, por lo que hay que esperar a 'cazarle' en situaciones como la llegada al lugar de entrenamiento del Real Madrid. Una pasión, los coches, que le asemeja al anterior propietario del dorsal '7' en el equipo blanco, Cristiano Ronaldo, aunque en el caso del portugués, que también tiene un Lamborghini Aventador, sí los suele mostrar en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Bom dia 👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando