El viejo sueño del Real Madrid abre la puerta en el mercado de fichajes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 13 de Julio de 2020. 14:29
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

Harry Kane volverá a ser el próximo verano uno de los nombres propios. El futuro del delantero inglés, recuperado tras varios meses de lesión, es una auténtica incógnita y prometer ser uno de los grandes protagonista del mercado de fichajes. El futbolista, que lleva años siendo relacionado con el Real Madrid, parece estar cerca de poner fin a su estancia en el Tottenham.

Según publica The Sun, el delantero spur medita seriamente cambiar de equipo si no consiguen la clasificación para jugar competición europea la próxima temporada y el partido de este domingo ante el Arsenal era vital para ello. El equipo de Mourinho aún tiene tres partidos por delante para conseguir el objetivo. A dos semanas de que acabe la Premier League, el conjunto inglés se encuentra en la octava posición con 52 y puntos.

La clasificación europea y las falsas promesas del club en los últimos años habrían provocado la reacción de Harry Kane. El delantero inglés está cansado de esperar y piensa que cambiar de aires podría ser positivo para su carrera deportiva.

Harry Kane celebra uno de sus goles ante el Olympiacos (Foto; UEFA).
Harry Kane celebra uno de sus goles ante el Olympiacos (Foto; UEFA).

Kane ya ha dejado caer alguna que otra vez que saldría del Tottenham si el equipo no progresaba y, probablemente, este verano sea la mejor opción. El delantero no tiene cláusula, pero las pretensiones del dirigente del club spur no lo pondrá nada fácil.

Kane se pronuncia sobre su futuro

Durante un live en Instagram, el delantero inglés fue cuestionado sobre su futuro y, a pesar de que nadie esperaba una respuesta demasiado explosiva, él no se cortó demasiado: "Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, no me quedaré por quedarme bien. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en uno de los mejores", explicaba ante el asombro de todos aquellos que estaban online.

Estas palabras no hacen más que incendiar su futuro tras las últimas informaciones que le han vuelto a colocar en el radar del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Been a pleasure to share the last five years with you @chriseriksen8 Good luck in your next chapter mate 🙌

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *