Los planes del Real Madrid con su fichaje del Granada: 8 millones de euros

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 13 de Julio de 2020. 21:40
TemasVallejo
Benzema y Vallejo pugnan por un balón en el entrenamiento del Real Madrid.  (Foto: RMCF)
Benzema y Vallejo pugnan por un balón en el entrenamiento del Real Madrid. (Foto: RMCF)

El Real Madrid, al igual que gran parte de los mejores clubes europeos, no tendrá una situación económica tan boyante como en otros veranos de cara al mercado de fichajes. Para poder reforzar el equipo financiando los fichajes que pudieran llegar, el club se plantea la venta de varios futbolistas entre los cuales se podría incluir Jesús Vallejo.

Según indica el diario AS, la intención del Real Madrid es la de desprenderse de Vallejo en el próximo mercado de fichajes. Para ello empleará la misma fórmula que ha utilizado recientemente con el Real Valladolid y Javi Sánchez.

Jesús Vallejo, con la selección sub 21 (Foto: EFE).
Jesús Vallejo, con la selección sub 21 (Foto: EFE).

El Real Madrid quiere ingresar entre siete u ocho millones por el 50% de los derechos del futbolista.

Vallejo, con contrato hasta 2025, lleva cinco temporadas en el Real Madrid de las que únicamente dos ha militado en el primer equipo blanco. Estuvo cedido en el Real Zaragoza, el Eintracht de Frankfurt y esta campaña la comenzó a préstamo en el Wolverhampton antes de marcharse en enero al Granada.

Ver esta publicación en Instagram

Acepto el challenge @granadacf y reto a todos los granadinistas a realizar el ejercicio durante 45 segundos . #LivingRoomCup #PlayInside

Una publicación compartida de Jesús Vallejo (@jesusvallejo1997) el

Precisamente el club nazarí es uno de los más interesados en el internacional con las categorías inferiores de la selección. De igual manera, hay varios clubes de LaLiga Santander que también están dispuestos a llegar a la cifra pretendida por el Real Madrid.

Pese a que en los planes del Real Madrid está el de vender la mitad de los derechos del futbolista, en el conjunto blanco todavía no quieren perderlo de vista y por ello esperan emplear la citada fórmula a la vez que renovó recientemente con el cuadro merengue.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *