El troleo de Courtois a Gareth Bale con la mascarilla

Lunes, 13 de Julio de 2020. 18:13

Para ganar un título es fundamental tener buen rollo en el vestuario de un equipo y esto sucede en el Real Madrid. Esto se demuestra en las bromas que se pueden ver entre los futbolistas, como el troleo de Thibaut Courtois a Gareth Bale durante el viaje del club a Granada.

Tras el choque del Real Madrid frente al Alavés se hicieron virales las imágenes del futbolista galés en el banquillo del Alfredo di Stéfano. Allí el '11' blanco se partía de risa a pesar de no haber jugado ni un solo minuto. También se le vio durante el choque con una mascarilla tapándole los ojos y la cara tumbado entre los asientos más dormido que despierto.

Una imagen que ha repetido Thibaut Courtois en el viaje del Real Madrid a Granada. El portero belga, ante la presencia de las cámaras del conjunto madridista, se tapó la cara con la mascarilla al igual que hizo su compañero días antes.

Gareth Bale, en la imagen imitada por Thibaut Courtois.
Gareth Bale, en la imagen imitada por Thibaut Courtois.

Gareth Bale ha viajado también con el equipo a la ciudad andaluza, aunque no parece claro que vaya a tener algún minuto sobre el terreno de juego. Desde que el Real Madrid volvió del parón, el de Cardiff sólo ha jugado dos partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *