Es Noticia
Zidane vuelve a sorprender en el once del Real Madrid: sólo un delantero

Zidane vuelve a sorprender en el once del Real Madrid: sólo un delantero

DMQ
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

Zinedine Zidane vuelve a sorprender. El técnico francés del Real Madrid sale de inicio en Los Cármenes ante el Granada CF con sólo un delantero, Karim Benzema, acompañado de cinco centrocampistas. No juega Eden Hazard de inicio, tampoco lo hacen Vinícius, Rodrygo o Gareth Bale, que se perfilaban como alternativas. Por contra, todo apunta a que Isco Alarcón, titular esta noche tendrá una posición muy cercana al delantero francés.

Con Thibaut Courtois bajo palos, Dani Carvajal y Sergio Ramos regresan al once como grandes novedades tras perderse el último partido por sanción. Se mantiene también fijo Raphael Varane, al igual que Ferland Mendy en la banda izquierda tras la lesión de Marcelo, que no volverá a jugar en lo que resta de campeonato doméstico.

Benzema, la única referencia del Real Madrid

Zidane, en este caso, apuesta por fortalecer el centro del campo. Casemiro volverá a actuar de 'stopper'. Le acompañan Toni Kroos, Luka Modric y Fede Valverde, que actuarán previsiblemente por delante de la línea defensiva en otra línea de cuatro. Además, Isco Alarcón, una de las novedades del once, podría incrustarse en la medular o actuar como segunda punta junto a Karim Benzema.

Así pues, el once del Real Madrid está formado por Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Modric; Isco y Benzema. En el banquillo blanco estarán Areola, Militao, Hazard, Bale, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Brahim Díaz, Vinícius, Rodrygo, Altube, Hernández y Miguel Gutiérrez.

El Granada CF, por su parte, sale de inicio en su estadio con Rui Silva; Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Víctor Díaz; Yangel Herrera, Azeez; Fede Vico, Gil Dias, Darwin Machís; y Carlos Fernández.

Zidane, en el duelo entre el Real Madrid y el Alavés (Foto: LaLiga).
Zidane, en el duelo entre el Real Madrid y el Alavés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando