Las notas del Real Madrid ante el Granada: dos caras y cuatro suspensos

Martes, 14 de Julio de 2020. 00:01

El Real Madrid ha logrado una victoria en Los Cármenes al imponerse al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Ferland Mendy y Benzema, goleadores.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, uno por uno, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el Granada.

Courtois (6): evitó el empate de Antoñín en el 86'. Rompió su racha de imbatibilidad tras cinco partidos en el gol de Darwin Machís, que se coló entre sus piernas.

Carvajal (4): quizás de los más flojos de la zaga de Zidane. Apenas se prodigó en ataque, donde generó poco peligro, y sufrió mucho atrás las acometidas de Darwin Machís, que marcó el 1-2.

Varane (5): acabó sufriendo en la segunda mitad, cuando el Granada acumulaba jugadores en ataque.

Sergio Ramos (8): en la primera parte no tuvo trabajo y en la segunda fue el mejor. Se creció en defensa ante las acometidas del Granada y sacó el empate bajo palos, sobre la línea.

Mendy (8): de los mejores del Real Madrid. Marcó un golazo en los primeros minutos y en la primera parte todo lo hizo bien. Luego sufrió algo más en la segunda.

Casemiro (4): no estuvo mal en la primera parte, pero sí horrible en la segunda. Perdió la pelota del 1-2 y dudó en varias acciones defensivas, impropio de él.

Kroos (7): un termómetro en la primera mitad, asociándose en el centro del campo con Modric y dominando la medular con mucha superioridad y comodidad.

Kroos, en el duelo del Real Madrid ante el Granada (Foto: LaLiga).
Kroos, en el duelo del Real Madrid ante el Granada (Foto: LaLiga).

Modric (8): su primera parte es sobresaliente. Llevando los mandos del partido, controlando todo el centro del campo, asistiendo en el gol de Benzema y apareciendo por todos lados. En la segunda apenas se le vio cuando el Real Madrid dio un paso atrás.

Fede Valverde (4): el Real Madrid dominó el primer tiempo en el centro del campo de forma muy sobrada y el uruguayo fue, de lejos, el que más desapercibido pasó. Está lejos de su mejor estado físico y apenas interviene en el juego. Sustituido en el 63'.

Isco (6): notable primera parte, protagonista con la pelota y dinámico partiendo desde la izquierda. El gol de Benzema nace tras un gran taconazo suyo. En la segunda parte ya fue otra cosa: no estaba bien físicamente, sufría por su banda y Zidane le quitó en el 63'.

Benzema (7): gran primera parte del francés, como casi siempre. Marcó un golazo en el 0-2 y participó en todas las jugadas de ataque. Menos protagonista en la segunda mitad, como todos.

Sustituciones del Real Madrid

Asensio (4): jugó media hora, hizo una ruleta... y nada más.

Rodrygo (5): lo intentó en dos o tres ocasiones, pero no terminó de generar peligro en más de media hora sobre el césped.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *