La eufórica celebración de Zidane: "No se ve, pero estoy contento"

Martes, 14 de Julio de 2020. 00:24

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó el triunfo de su equipo ante el Granada CF en un sufrido encuentro en Los Cármenes. Zidane admitió que el título está más cerca, pero siguió manteniéndose cauto y pensando ya en el próximo duelo, donde podrían cantar el alirón ante el Villarreal.

Una victoria importante: "Al final, un poco... Es normal, es un campo difícil. En la segunda parte nos hicieron un poco de daño corriendo y peleando. Normal. Hicimos una muy buena primera parte marcando dos goles y ellos estuvieron mejor en la segunda".

Falta de concentración: "No sé si es falta de concentración. Es verdad que después del gol... bueno. No nos gusta encajar un gol así, una pérdida de balón que no tiene sentido en el medio. Luego es después. No seguimos jugando, lo que había que hacer, seguir jugando, y no lo hicimos. Al final sufrimos. Ahora hay que felicitar al jugador, son 90 minutos muy intensos, campo y rival complicado, nueve partidos seguidos ganando... No podemos pedir más".

Ha gritado en el final: "Sí, pero de contento. No se ve, pero de estar contento. Son tres puntos más, faltan dos partidos, aquí... Estamos contentos".

Ya está más cerca: "Nada, faltan dos partidos. Hasta el final. Tenemos un partido ahora en casa muy complicado otra vez, con un rival muy bueno que sabe jugar. Si ganamos este sí, pero de momento nada. Estamos contentos por la victoria, por los tres puntos de hoy, pero nada más".

La pausa de hidratación, qué ha pedido: "Había que volver a tener más posesión sobre todo, no perder el balón fácil como lo hicimos en la segunda parte, sólo eso. Sabemos que somos buenos con la posesión. Cuando la perdemos, podemos tener problemas".

Ya han marcado 23 jugadores: "Muy contento. El gol fue muy bonito, salimos de nuestra portería y en tres o cuatro pases estamos en la portería rival. Ferland que no llega en esta posición, pero ahí sí. Un golpeo... es un golazo. Me alegro. El segundo lo mismo. Hay que estar contento hoy y ahora descansar un poco y pensar en el jueves".

Descansar: "Siempre. Es martes ya y jugagamos el jueves".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *