El Villarreal busca sustituto para Cazorla... ¡y está en el Real Madrid!

Martes, 14 de Julio de 2020. 13:51

El Villarreal CF sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes, en el que confía hacer una plantilla acorde a las exigencia europeas. Aún así, todo apunta a que Santi Cazorla abandonará el club este mismo verano, por lo que la prioridad de la dirección deportiva es buscar un mediapunta de garantías para la medular. Y en esa búsqueda aparece Óscar Rodríguez, jugador del Real Madrid cedido en el CD Leganés.

Óscar Rodríguez a cambio de Cazorla

Por partes, primero lo de Santi Cazorla. En Catar ya dan por hecho que se marchará al Al Sadd el próximo verano, el equipo de Xavi Hernández. El jugador, cada vez que le han preguntado, ha dejado su continuidad en el aire y todo apunta a que, a sus 35 años, podría estar viviendo sus últimos días en las filas del Villarreal.

A partir de ahí, el club castellonense busca refuerzos de garantías. Y según informó anoche El Transistor de Onda Cero, Óscar Rodríguez podría convertirse en el sustituto de Santi Cazorla. El centrocampiesta ha cuajado una gran temporada en el Leganés, siendo uno de los pocos jugadores que sí ha conseguido estar a la altura. Sigue perteneciendo al Real Madrid, donde no tiene hueco, por lo que el plan de la dirección deportiva blanca es encontrar un destino definitivo para el mediapunta.

Óscar Rodríguez podría ser el sustituto de Cazorla en el Villarreal (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez podría ser el sustituto de Cazorla en el Villarreal (Foto: LaLiga).

A sus 22 años, Óscar Rodríguez ha disputado esta temporada 31 partidos en las filas del Leganés en los que ha marcado nueve goles y ha dado dos asistencias. El jugador ha protagonizado en los últimos días una extraña polémica con Javier Aguirre, que aseguró que no volvería a jugar lo que restaba de temporada sin tener muy claro por qué. Según Transfermarkt, su valor de mercado alcanza los 11 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *