Es Noticia
¿El nuevo Brahim o el sucesor de Isco? El flamante y prometedor fichaje del Real Madrid

¿El nuevo Brahim o el sucesor de Isco? El flamante y prometedor fichaje del Real Madrid

DMQ
Brahím Díaz y Juanma Hernández.
Brahím Díaz y Juanma Hernández.

El Real Madrid sigue sumando talento a su equipo. El conjunto merengue habitualmente incorpora a sus categorías inferiores a futbolistas con enorme potencial esperando que puedan algún día dar el salto al primer equipo y convertirse en estrellas y bajo estas premisas ha incorporado a otro futbolista formado en las categorías inferiores del Málaga CF tal y como lo hiciera con Brahim Díaz recientemente.

En esta ocasión hablamos de Juanma Hernández, de 18 años y que la temporada pasada militó en el División de Honor del San Félix malacitano.

Juanma se incorporará al Real Madrid Juvenil A, a partir del 3 de agosto, y será parte del plantel que jugará la UEFA Youth League de la temporada 2020/2021”, explicó la empresa AIM Fútbol que lo representa. El futbolista llevaba cinco años integrado a la disciplina blanquiazul, desde infantiles, jugando anteriormente en el Tiro Pichón y en el Puerto Malagueño. Ahora cambia La Academia por la Fábrica en una operación que, según Marca, dejará casi 200.000 euros en las arcas del Málaga.

Además de a Juanma Hernández, el Real Madrid ha incorporado recientemente al cadete Antonio David procedente del mismo Málaga y a Hugo Vallejo el pasado mes de enero dejando claro que en la dirección deportiva del club blanco están muy pendientes de las joyas que se cuecen en la Costa del Sol tal y como ocurriera, hace algunos años más, con Isco Alarcón.

Ver esta publicación en Instagram

Fichaje bomba 💣💥 Nuestro crack, el goleador, @jhernandezz09 acaba de hacer oficial su incorporación al @realmadrid! Juanma se incorporará al Real Madrid Juvenil A, a partir del 3 de agosto, y será parte del plantel que jugará la UEFA Youth League de la temporada 2020/2021 ¡Enhorabuena Juanma por este gran paso en tu prometedora carrera! Confianza absoluta en ti y en todos los goles ⚽️ que vendrán contigo vestido de blanco 🔥 . . Our player, the scorer, @jhernandezz09 has just officially joined @realmadrid !! Juanma will join Real Madrid Juvenil A, starting on August 3, and will be part of the squad that will play the UEFA Youth League for the 2020/2021 season Congratulations Juanma for this great step in your promising career! Absolute trust in you and in all the goals that will come with you dressed in white 🔥 . . #LaFabrica #realmadrid #halamadrid #youthleague #futbolbase #aimfutbol

Una publicación compartida de AIM (@aim.futbol) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando