Es Noticia
El Real Madrid ficha a Álvaro Daniel

El Real Madrid ficha a Álvaro Daniel

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Álvaro Daniel Muñoz, en un partido con el Girona.
Álvaro Daniel Muñoz, en un partido con el Girona.

El Real Madrid sigue apostando fuerte por las jóvenes promesas. Su último fichaje es un joven delantero de apenas 16 años: Álvaro Daniel Rodríguez Muñoz, hijo de Coquito Rodríguez. El atacante jugará la próxima temporada en la cantera del cuadro blanco después de estar esta temporada en las filas del Girona FC, con el que ha marcado nueve goles con el cadete.

Álvaro Daniel tiene el fútbol en sus genes. El delantero es hijo es de Coquito Rodríguez, ariete uruguayo que gañó una Intercontinental con Peñarol cuando sólo tenia 16 años, la misma edad que tiene ahora su hijo.

El jugador se crió en la cantera del Global Palamós y posteriormente pasó a las filas del Girones-Sabat, con el que llegó a ser campeón provincial. En la última temporada ha militado en las filas del Girona, donde ha destacado por su facilidad goleadora de cara a puerta.

Álvaro Daniel Rodríguez Muñoz empezará su carrera como jugador del Real Madrid en el juvenil. Además de su olftao goleador, destaca también por su gran envergadura, pues alcanza los 1,92 metros de altura, lo que no le impide ser rápido y hábil con la pelota en los pies. No es un delantero tanque, sino que también puede jugar por fuera partiendo desde la sbandas.

Álvaro Daniel Muñoz, que firmará por el Real Madrid, en un partido con el Girona.
Álvaro Daniel Muñoz, que firmará por el Real Madrid, en un partido con el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando