Estos son los dos siguientes: el Real Madrid prepara dos ventas

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 09:58

El Real Madrid, con el título de LaLiga Santander prácticamente asegurado, no descansa en los despachos. La entidad madridista sabe que cuenta con una larga lista de descartes que deberá colocar este verano y según las últimas informaciones ya tiene marcado a los dos próximos en abandonar el club.

Si las operaciones de James Rodríguez o Gareth Bale, por ejemplo, prometen ser eternas, las de Jesús Vallejo y Dani Ceballos parecen tener la horas contadas.

Con ambos futbolistas cedidos, el primero en Granada y el segundo en Londres, la entidad madridista parece tener decidido no contar con ellos y según apunta Marca, deben ser los dos próximos en abandonar el club.

Vallejo, jugador del Real Madrid, en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).
Vallejo, jugador del Real Madrid, en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).

El central está rindiendo a buen nivel en el Granada y en Andalucía les gustaría seguir contando con él. Sin embargo, tal y como apunta la citada fuente, son varios clubes de la Bundesliga los que se han interesado en su figura y el jugador podría cambiar de aires sea cedido o traspasado -siempre con opción de recompra-.

El que podría continuar un año más en su equipo es Dani Ceballos. El internacional sabe que si sigue Zinedine Zidane no tiene opción alguna en el Santiago Bernabéu, lo ha hecho público y ahora Arteta parece haberle convencido para que siga en Londres.

Siguiendo la información citada, equipos como el Valencia o el Real Betis también se han interesado en su figura, pero si el dinero inglés decide apostar 100% por Dani Ceballos, parece que tendrán pocas opciones para hacerse con su figura.

Vallejo y Ceballos apuntan a ser los dos próximos jugadores que abandonarán el Real Madrid en las próximas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *