Es Noticia
La 'bomba' puede llegar de Valencia: el futbolista ofrecido al Real Madrid

La 'bomba' puede llegar de Valencia: el futbolista ofrecido al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid y la bomba del mercado de fichajes podría llegar desde Valencia. El conjunto che prepara una revolución en su plantilla en la que varios pesos pesados abandonarán Mestalla y en las últimas horas se ha anunciado un traspaso que dejaría descolocados a todos: Paulista, ¿ofrecido al club blanco?

Con la más que probable llegada de un nuevo central para la próxima temporada, agentes y clubes saben que el Real Madrid necesita opciones y nombres para reforzar su defensa, y en las últimas horas habría llegado el nombre de Gabriel Paulista a la agenda de Zinedine Zidane.

El central, relacionado incluso con una supuesta convocatoria de Luis Enrique para la selección española, es uno de los elegidos para abandonar el Valencia y según apunta OK Diario, habría sido ofrecido al Real Madrid de cara al próximo curso.

Gabriel Paulista, ofrecido al Real Madrid, sangra tras un choque con Garay. (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista, ofrecido al Real Madrid, sangra tras un choque con Garay. (Foto: Valencia CF)

Según apunta la citada fuente, esta (complicada) operación tendría en duda a la entidad blanca, que no ve con malos ojos al jugador pero que no saben si apostar por chicos más jóvenes para completar la zaga.

Gabriel Paulista cuenta con el pro de tener experiencia tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, pero resulta complicado que acepte pasar de ser uno de los hombres claves en el Valencia para ser el cuarto central en el Santiago Bernabéu.

Su nombre llega al mercado de fichajes casi sin esperarlo y esta remota operación no sería más que una increíble bomba en una planificación marcada, diseñada y preparada para volver a alzarse con la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando