Es Noticia
Una lista con importantes novedades para volver a ser campeón: los convocados de Zidane

Una lista con importantes novedades para volver a ser campeón: los convocados de Zidane

DMQ
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha ofrecido este miércoles la lista de convocados para enfrentarse este jueves al Villarreal en el Di Stéfano (21.00 horas). El francés, sin James Rodríguez, recupera a tres hombres para la cita.

Con la posibilidad de proclamarse campeón de LaLiga Santander este mismo jueves, Zinedine Zidane ha pasado de volver a contar con James Rodríguez, futbolista al que señaló hace semanas asegurando que era él mismo el que había decidido borrarse de las convocatorias.

A pesar de que el francés ha asegurado una y otra vez que cuenta con todos sus hombres, la verdad es que el colombiano apenas ha entrado en sus planes y su nombre prácticamente se olvida en las alineaciones recitadas de memoria.

Las notas positiva la ponen Nacho Fernández, que vuelve a la convocatoria tras superar su lesión, Mariano Díaz, por su parte, también se recupera para una cita que puede ser histórica y, por último, Luka Jovic, una vez superadas las dudas alrededor de una posible infección de la COVID-19.

Con todo ello (y con Gareth Bale), la lista completa la forman los siguientes hombres:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando