El tremendo enfado de Zidane al ser cuestionado por Bale

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 13:19
TemasZidane
Zidane, en sala de prensa (Foto: EFE).
Zidane, en sala de prensa (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este miércoles en la previa del encuentro ante el Villarreal (jueves, 21.00 horas). El técnico repasó, punto por punto, toda la actualidad.

En ElDesmarque repasamos las palabras del francés:


Estado físico de Eden Hazard: "Mañana lo veréis, pero es cierto que está mejor, está bien y está con nosotros. La molestia que tenía hace unos días no se resiente de eso. Es bueno para nosotros. Lo importante es que esté bien al 100%".

Luka Modric y su estado físico. ¿Sigue un año más?: "Creo que hay muchas similitudes con aquél Zidane, pero lo más importante es lo que el jugador siente. Lo más importante es lo que él quiere hacer. Yo con 34 años dejé el fútbol, pero él seguramente quiera seguir. El día a día es lo más importante. Disfrutamos de él y de Ramos..."

Saber sufrir ante los rivales: "Creo que sí. Suelo mirar los partidos después de jugarlos, creo que ante el Granada hicimos una segunda parte peor que la primera, supimos sufrir, pero tampoco fue exagerado. Creo que el equipo ha dado, como siempre, la cara hasta el último minuto. El rival cambió, metió jugadores frescos...".

Zidane, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

¿En qué momento el equipo apuesta por LaLiga?: "La historia de este club, cuando los jugadores llegan aquí, saben qué es este equipo, la ambición que tenemos siempre. Cuando volvimos del confinamiento, los jugadores, después de tres meses en casa, querían hacer cosas grandes. Se veía en los entrenamientos. En el día a día veía a los jugadores fenomenal, querían quedarse más cosas después del entrenamiento... eso te dice todo".

¿Debe salir Gareth Bale?: "Madre mía, macho. No te puedo contestar, nosotros pensamos en el partido de mañana. Él es uno de los nuestros, tú intentas meter algo, tú siempre preguntamos lo mismo -estás en tu derecho-, pero al final no vas a poder. Estamos unidos, pensamos lo mismo, él, James y todos los que estamos aquí. Todos queremos lo mismo".

El momento de Karim Benzema. ¿Balón de Oro con Zidane?: "Aquí en el fútbol cada uno opina, pero para mí mis jugadores son los mejores. Karim no es sólo este año, sino que lleva rindiendo muy bien muchos años. El Balón de Oro lo ganará uno, ahí cada uno tiene su opinión. Mis jugadores se merecen todos el Balón de Oro"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *