Zidane y el título más especial: "Hay gente que lo ha pasado mal, queremos que estén orgullosos"

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 13:18
Brahim, ante Zidane en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Brahim, ante Zidane en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación este miércoles antes de jugar ante el Villarreal. El francés analizó toda la actualidad blanca.

En ElDesmarque repasamos las palabras del galo:


La prueba más dura de todas: "Seguramente, pero porque es el siguiente partido. Es un equipo que ha demostrado siempre que es un gran equipo, muy difícil, como siempre. Mañana será el partido más difícil".

El llamamiento para que la gente no vaya a Cibeles: "Mañana tenemos un partido. Aquí hay mucho ruido, celebración, vacaciones... mañana tenemos un partido y punto. Nuestra energía es para el partido, se acabó. Se habla mucho, pero nosotros estamos todos pensando en el partido".

¿Siente al equipo campeón?: "No, no huelo a equipo campeón. Nosotros, lo bonito que tenemos, es la energía que metemos en el día a día. El día a día es el que nos motiva. Pero no sabemos qué pasará".

¿Firmarías dos empates para ser campeón?: "No es que prefiera o no, nosotros estamos aquí para ganar, el de mañana primero y después el siguiente. Nos preparamos para eso y nada más".

Zidane, en la sesión de este viernes (Foto: RM).
Zidane, en la sesión de este viernes (Foto: RM).

¿De qué está más orgulloso? ¿Cambió algo en pretemporada?: "Nosotros no podemos estar contentos por lo que pasó en pretemporada ante el Atlético, esto no se olvida. En el día a día nos levantamos, es lo que hicimos, trabajar para levantarnos. Estamos contentos con lo que estamos haciendo. Yo el día que perdimos en pretemporada ante el Atleti, estaba muy molesto. A nadie le gusta perder".

¿En qué momento el equipo apuesta por LaLiga?: "La historia de este club, cuando los jugadores llegan aquí, saben qué es este equipo, la ambición que tenemos siempre. Cuando volvimos del confinamiento, los jugadores, después de tres meses en casa, querían hacer cosas grandes. Se veía en los entrenamientos. En el día a día veía a los jugadores fenomenal, querían quedarse más cosas después del entrenamiento... eso te dice todo".

¿Se siente maltratado por la gente/prensa?: "Yo estoy aquí, lo que se dice, que no soy bueno... eso no lo voy a cambiar yo ni va a cambiar mi forma de ser".

Un premio en un momento tan difícil para la gente: "Hay mucha gente que lo ha pasado mal. El fútbol es una manera de, como sabemos, olvidar un poco el día a día. Lo que queremos nosotros es conseguir cosas importantes, pensando siempre en nuestra afición, que no puede venir a vernos. Ellos están atentos y creo que están orgullosos de toda la plantilla. Hay que seguir hasta el final", sentenció Zidane.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *