El equipo en el que podría acabar Ceballos: "No sé si será fácil o imposible"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 16 de Julio de 2020. 08:30

No parece probable que Dani Ceballos vaya a tener oportunidades en el Real Madrid la próxima temporada. El jugador está cedido en el Arsenal y el equipo inglés estudia su incorporación definitiva, pero no es la única entidad que anda tras los pasos del utrerano. Y es que el Real Betis, club con el que llegó a la élite, vuelve a aparecer en las quinielas para contar con él de cara a la próxima campaña.

Sobre él y esa posibilidad habló Alexis Trujillo este miércoles, ratificando lo 'bien visto' que está el canterano Dani Ceballos en la secretaría técnica: "Evidentemente te aseguro que nuestro área deportiva, conociendo perfectamente a Dani, es un jugador que nos parece extraordinario. Él tiene una vinculación con el Real Madrid y a partir de ahí, es una situación, si decidimos ir por él, que no sabremos como será. Si fácil o imposible. Para nosotros, es un jugador de un nivel fantástico".

En ese sentido, Alexis también habló del informe que le han pasado al recientemente presentado Mauricio Pellegrini sobre la plantilla: "Nosotros le hemos pasado una valoración actual de lo que pensamos de nuestro plantel. Él hará su valoración también y a partir de ahí veremos lo que creemos más oportuno para reforzar al equipo de la temporada venidera".

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *