Salida con reservas: la operación que está cerca de cerrar el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 16 de Julio de 2020. 06:58
Zidane llega a la rueda de prensa de su regreso.
Zidane llega a la rueda de prensa de su regreso.

El Real Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes. El conjunto blanco tiene bajo su amparo a innumerables futbolistas con proyección, pero, como viene siendo habitual, no todos caben en el equipo de Zinedine Zidane.

Pese a todo, el conjunto blanco es consciente de la mina de talento que tiene y prepara una nueva salida con la cual pretende seguir teniendo opciones de repescarlo cuando sea posible.

Hablamos de Franchu, que, según indica Marca, podría salir próximamente a uno de los clubes de la Bundesliga que mejor relación tiene con el Real Madrid: el Eintracht de Frankfurt.

El extremo de 22 años ha hecho algunas pretemporadas con el Real Madrid e incluso ha llegado a debutar con el primer equipo, pero en el club le han abierto la puerta de salida y están próximos a cerrar su traspaso al Eintracht de Frankfurt.

Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt antes de llegar al Real Madrid el pasado verano. 
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt antes de llegar al Real Madrid el pasado verano. 

El Eintracht de Frankfurt y el Real Madrid han cerrado más de un trato en los últimos años: Luka Jovic, Jesús Vallejo, Omar Mascarell o Lucas Torró son algunos de los futbolistas que han intercambiado estos dos clubes y Franchu se postula como el siguiente.

El club blanco no le ha perdido la fe al futbolista y quiere mantener la opción de repescarlo al igual que el resto de jugadores jóvenes que se marcharán del equipo merengue.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *