El íntimo amigo de Sergio Ramos que desvela todos los secretos sobre su cuarto bebé con Pilar Rubio: nombre, sexo y fecha

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 16:56
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda (Foto: @sergioramos).
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda (Foto: @sergioramos).

Sergio Ramos se encuentra centrado en volver a ser campeón de LaLiga Santander con el Real Madrid y también con la dulce espera del nacimiento de su cuarto bebé con Pilar Rubio. Un embarazo, que al contrario que los otros, la pareja ha llevado con mucho secretismo estos meses, donde no han querido revelar ni de cuántas semanas estaba embarazada la mujer del futbolista, ni el sexo ni el nombre del bebé.

Esto ya no es un secreto, pues un íntimo amigo tanto de Pilar Rubio como de Sergio Ramos publicó este miércoles un mensaje en Instagram en el que lo DESVELÓ todo. Ya no hay secretos sobre ese bebé: ¿será por fin la esperada niña tras tres varones? ¿Se llamará Julieta o Ginevra? ¿Está a punto de nacer?

Todos los detalles del cuarto bebé de Sergio Ramos y Pilar Rubio

David Domínguez Lozano, un íntimo amigo de Pilar Rubio y Sergio Ramos a quien ambos siguen en redes sociales, le contestó a ella en un post que subió este miércoles en el que mostraba sus pecas.

Ver esta publicación en Instagram

Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir 😜☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Después de tres niños, la princesa de la casa va a llegar. Sí, esta vez será una niña, su nombre será Olga y nacerá en septiembre. “Qué poquito te queda, amiga. ¡Olga estalla a primeros de septiembre si no antes! Un besazo fuerte y ánimo con el verano", escribió David Domínguez Lozano (@david_kick_boxing, en Instagram)

El amigo de Sergio Ramos y Pilar Rubio que desvela los detalles del cuarto bebé de la pareja.
El amigo de Sergio Ramos y Pilar Rubio que desvela los detalles del cuarto bebé de la pareja.

¿Quién es David kick boxing?

Es un entrenador deportivo que ha compartido ring con Pilar Rubio (también con el exmadrisita Keylor Navas) y que fue uno de los invitados a la gran boda de la pareja hace poco más de un año. Haciendo un repaso por su cuenta de Instagram, podemos encontrar varios fotos y mensajes entre ambos, donde él recuerda la citada boda, felicita a la presentadora por su cumpleaños o comparte momentos de entrenamientos entre los dos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *