Es Noticia
Cuatro futbolistas para dos puestos: Zidane apura el once del Real Madrid

Cuatro futbolistas para dos puestos: Zidane apura el once del Real Madrid

DMQ

El Real Madrid tiene su primer 'match-ball' este jueves ante el Villarreal en la jornada 37 de LaLiga Santander. Un choque en el que los blancos necesitan la victoria y para el que Zinedine Zidane tiene en mente un once con cuatro jugadores opositando por dos puestos.

La portería no va a cambiar a estas alturas y menos aún después de los partidazos de Thibaut Courtois tras el parón. En defensa, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Ferland Mendy permanecen inamovibles, como el centro del campo Casemiro-Toni Kroos-Luka Modric y la presencia de Karim Benzema como hombre más ofensivo.

Los otros dos puestos son los que están en el aire y también dependerá de la formación escogida por Zinedine Zidane. Si el equipo juega con cuatro hombres en el medio para frenar el juego del Villarreal, Fede Valverde sería el elegido.

Esto implicaría que sólo jugase un hombre de banda junto a Karim Benzema. Con Eden Hazard entre algodones e Isco apuntando al banquillo después de su titularidad en Granada, tres futbolistas aspiran a entrar en el once. Y ninguno son Gareth Bale ni James Rodríguez.

Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).

Marco Asensio, Vinícius Jr. y Rodrygo Goes son los tres jugadores en la primera línea de Zidane para ser titulares. El futbolista balear ha vuelto en plena forma después de su grave lesión y 'Zizou' ya ha demostrado su predilección por él, por lo que parte con ventaja.

Los otros dos son Rodrygo y Vinícius Jr., a los que el entrenador francés suele utilizar más como revulsivo. Sobre todo a 'Vini', cuyo rendimiento no se corresponde con sus presencias en el once. Si Fede Valverde fuera suplente, dos de ellos serían titulares acompañando a Benzema.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Asier

    Si aunque metan 11 alevines el Madrid ganará.... La fuerza del var es indestructible!!! No se han visto en otra igual!!!

Cargando