Cuatro futbolistas para dos puestos: Zidane apura el once del Real Madrid

Jueves, 16 de Julio de 2020. 00:28

El Real Madrid tiene su primer 'match-ball' este jueves ante el Villarreal en la jornada 37 de LaLiga Santander. Un choque en el que los blancos necesitan la victoria y para el que Zinedine Zidane tiene en mente un once con cuatro jugadores opositando por dos puestos.

La portería no va a cambiar a estas alturas y menos aún después de los partidazos de Thibaut Courtois tras el parón. En defensa, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Ferland Mendy permanecen inamovibles, como el centro del campo Casemiro-Toni Kroos-Luka Modric y la presencia de Karim Benzema como hombre más ofensivo.

Los otros dos puestos son los que están en el aire y también dependerá de la formación escogida por Zinedine Zidane. Si el equipo juega con cuatro hombres en el medio para frenar el juego del Villarreal, Fede Valverde sería el elegido.

Esto implicaría que sólo jugase un hombre de banda junto a Karim Benzema. Con Eden Hazard entre algodones e Isco apuntando al banquillo después de su titularidad en Granada, tres futbolistas aspiran a entrar en el once. Y ninguno son Gareth Bale ni James Rodríguez.

Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).

Marco Asensio, Vinícius Jr. y Rodrygo Goes son los tres jugadores en la primera línea de Zidane para ser titulares. El futbolista balear ha vuelto en plena forma después de su grave lesión y 'Zizou' ya ha demostrado su predilección por él, por lo que parte con ventaja.

Los otros dos son Rodrygo y Vinícius Jr., a los que el entrenador francés suele utilizar más como revulsivo. Sobre todo a 'Vini', cuyo rendimiento no se corresponde con sus presencias en el once. Si Fede Valverde fuera suplente, dos de ellos serían titulares acompañando a Benzema.

1 comentario

  1. Asier

    Si aunque metan 11 alevines el Madrid ganará.... La fuerza del var es indestructible!!! No se han visto en otra igual!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *