Es Noticia
¿Karim Benzema Balón de Oro? Las redes lo tienen claro

¿Karim Benzema Balón de Oro? Las redes lo tienen claro

DMQ

Goles, asistencias y un juego brutal para ser siempre un apoyo para sus compañeros. ¡¡Qué temporadón de Karim Benzema!! Se echó al Real Madrid a la espalda en muchos partidos y lo encaminó hacia su 34º LaLiga Santander. El delantero francés marcó un doble ante el Villarreal CF para sumar ya su tanto número 21 en el torneo doméstico y Twitter se llenó de comentarios de aficionado al fútbol que pedían el Balón de Oro para Karim Benzema.

Y es que miles de comentarios inundaron la citada red social, destacando su magnífica temporada y pidiendo que el trofeo dorado de esta temporada tan atípica del balompié sea para él. Tanto es asi que hasta Balón de Oro fue TT. A continuación, recogemos algunos de los muchos comentarios sobre esta petición de las redes sociales para Karim Benzema.

Karim Benzema celebra su gol en el Real Madrid-Villarreal (Foto: LaLiga).
Karim Benzema celebra su gol en el Real Madrid-Villarreal (Foto: LaLiga).

Las redes, pidiendo el balón de oro para Karim Benzema

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando