Es Noticia
Benzema: penalti con Ramos, penalti en solitario y gol para luchar por el pichichi

Benzema: penalti con Ramos, penalti en solitario y gol para luchar por el pichichi

DMQ

Karim Benzema sigue siendo de lo mejor del Real Madrid y este jueves volvió a marcar, por partida doble, en el encuentro frente al Villarreal CF. Un gol que le sirve para seguir luchando por el pichichi de LaLiga Santander con Leo Messi y, lo que es más importante, que también le valió a su equipo para certificar el título de campeón liguero.

Como se puede ver en el vídeo superior, el segundo tanto de Karim Benzema llegó de penalti. Tras una jugada desde los once metros que no salió bien junto con Sergio Ramos, el delantero francés no falló la pena máxima.

Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando