Es Noticia
El Real Madrid se suma a la puja por otra de las promesas de la Bundesliga

El Real Madrid se suma a la puja por otra de las promesas de la Bundesliga

DMQ
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid sigue trabajando para diseñar al gran equipo del futuro. Desde hace varios años, Florentino Pérez se mueve en el mercado con el objetivo de fichar a las grandes promesas del fútbol mundial y en este escenario aparece el nombre de Denis Zakaria.

Según publica Rheinische Post, el futbolista del Borussia Monchengladbach Denis Zakaria estaría en el punto de mira del Manchester City, el Real Madrid y el Liverpool. A sus 23 años se ha convertido en una de las grandes promesas de la Bundesliga y estaría entre los candidatos a reforzar el centro del campo blanco.

Una puja entre los grandes de Europa donde el City se encontraría a la cabeza. El mismo diario señala que el conjunto de Pep Guardiola es el gran favorito para llevarse su fichaje. Los dirigentes habría estado en contacto con el entorno del futbolista, que ya habría dado su visto bueno a vestir la camiseta de los sky blues la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Step by Step 😉 #ZAK8

Una publicación compartida de Deniszakaria (@deniszakaria) el

La imagen de Zidane que ha disparado los rumores

Si Gareth Bale y James Rodríguez se mostraban fríos y lejanos a Zinedine Zidane tras ganar el título, Brahim Díaz protagonizó una de las imágenes de la noche. En mitad de la euforia, el joven centrocampista se encontró con Zidane y se fundieron en un abrazo eterno.

Esta imagen no hizo más que disparar los rumores. Más allá de colocarle como titular ante el Leganés, que sería lo lógico, muchos aficionados apuntaban a una despedida entre ambos, o un mensaje en el que aseguraban que Brahim se iría cedido el próximo año.

Brahim, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid.
Brahim, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando