Es Noticia
El Real Madrid escucha ofertas: una opción más para el descarte de Zidane

El Real Madrid escucha ofertas: una opción más para el descarte de Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane, en el duelo entre el Real Madrid y el Alavés (Foto: LaLiga).
Zidane, en el duelo entre el Real Madrid y el Alavés (Foto: LaLiga).

El Real Madrid, con el título de LaLiga Santander conseguido, no descansa en los despachos. La entidad madridista sabe que cuenta con una larga lista de descartes que no cuentan para Zidane y que deberá colocar este verano. Y uno de ellos es Borja Mayoral.

Su rendimiento esta temporada en el Levante le ha llevado a tener varias opciones en el mercado de fichajes. Según publica Sky Sport, uno de los equipos que más se habría interesado en el joven delantero madrileño sería la Lazio.

Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).

Paco López reclama a Borja Mayoral

Paco López, su entrenador, atendió a los medios de comunicación y al ser cuestionado por la posibilidad de contar con él el próximo año aclaró que "aquí estamos muy contentos con él, ha rendido muy bien estos dos años, pero pertenece al Real Madrid y no tenemos la única palabra".

Un evidente mensaje público para que Mayoral ponga de su parte y el Real Madrid acceda a vender a uno de esos jugadores que tienen mínimas opciones de entrar en el primer equipo con Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

Last week😃

Una publicación compartida de Borja Mayoral (@borjitamayoral) el

Con todo ello, todo apunta a que Borja Mayoral, esta vez sí, abandonará de forma definitiva los colores del Real Madrid e iniciará un nuevo proyecto en LaLiga Santander, quedando por ver si es en el Levante... o en otro equipo que se interese por su figura y necesite un nuevo delantero para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando