Es Noticia
La última lista de Zidane: tres importantes baja para Leganés

La última lista de Zidane: tres importantes baja para Leganés

DMQ
Zinedine Zidane, en la banda del Alfredo di Stéfano (Foto: LaLiga Santander).
Zinedine Zidane, en la banda del Alfredo di Stéfano (Foto: LaLiga Santander).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha dado a conocer la lista de convocados para enfrentarse este domingo al Leganés (21.00 horas). El técnico francés va al campo de Aguirre sin Eden Hazard... y sin James Rodríguez ni Bale.

Si en portería y defensa se mantiene todo (casi) igual con hombres frescos y sin Marcelo, aún en plena recuperación, las novedades llegan en la zona alta del equipo.

Con James Rodríguez otra vez ausente, el francés ha cumplido lo anunciado y tampoco contará con Eden Hazard ante el Leganés. El belga sigue recuperándose de las molestias y pelea para estar al 100% ante el Manchester City.

Lo que nadie esperaba era que Gareth Bale, tras varias semanas en el banquillo, tampoco viajase. Señal evidente del divorcio entre el futbolista y el entrenador.

La convocatoria la forman los siguientes hombres: Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinícius y Rodrygo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando