Es Noticia
El Girona logró su segundo gol en fuera de juego

El Girona logró su segundo gol en fuera de juego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Portu, ligeramente adelantado en el momento del pase.
Portu, ligeramente adelantado en el momento del pase.

El Real Madrid cosechó una dura derrota ante el Girona en un partido en el que, a pesar del mal juego del conjunto blanco, también hubo polémica. Y esta llegó precisamente en el segundo tanto del conjunto catalán, que llegó tras una posición adelantada de Portu, precisamente quien anotó el gol.

Con 1-1 en el marcador, una de las numerosas llegadas del Girona acabó con el balón en el costado derecho. El centro-chut hacia al área acabó encontrando a Portu, que empujó el balón a la red para desatar la locura en Montilivi.
Portu, precisamente, era quien estaba en fuera de juego, pues venía de un anterior remate. El jugador del Girona, que estaba retrasando su posición, se encontraba en el momento del pase en línea con Kiko Casilla, pero algo adelantado respecto al resto de la defensa blanca.
El asistente de Hernández Hernández no vio la acción y el gol, que a la postre acabó siendo definitivo, subió al marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando