Es Noticia
Ceballos lo tiene claro: el club hablará con el Real Madrid para definir su futuro

Ceballos lo tiene claro: el club hablará con el Real Madrid para definir su futuro

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

El futuro de Dani Ceballos es una de las grandes cuestiones a decidir por el Real Madrid la próxima temporada. No parece probable vaya a tener oportunidades con Zinedine Zidane la próxima temporada y el jugador sevillano cedido en el Arsenal continúa sin conocer cuál será su futuro.

En las últimas horas comienza a ganar fuerza la opción de quedarse en Inglaterra, según publica The Sun. El diario explica que Dani Ceballos quiere quedarse bajo las órdenes de Mikel Artetal y el club le va a pedir al conjunto blanco ampliar su cesión una temporada más.

El mismo técnico español habló hace unas semanas sobre la situación y afirmó que hay conversaciones entre Arsenal y Real Madrid por Dani Ceballos. "Ambos clubes mantienen el contacto y las negociaciones. Realmente me gusta Dani y lo que aporta al equipo. Cuando llegué al Arsenal, Dani no estaba disponible porque tenía una lesión, pero ahora que está recuperado, está entendiendo lo que queremos hacer", señaló.

Ceballos se pronuncia sobre su futuro

El centrocampista aún está disputando la Premier League y será una vez finalizada cuando defina su futuro. En las últimas horas ha concedido una entrevista para Sky Sport, en la que pasa la pelota sobre su futuro al Real Madrid. "En este momento, sólo estoy pensando en los próximos partidos porque si los ganamos, tenemos algunas posibilidades de clasificarnos para la Liga Europa. Después de eso, tengo que estar tranquilo y regresar al Real Madrid, que tiene que tomar una decisión porque tengo un contrato allí por los próximos tres años".

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.

En ese sentido, añadió que lo hablará con su "familia" y entonces verá "qué es lo mejor para mí el próximo año". Mientras tanto, el Real Betis permanece a la espera de una posible oportunidad de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando