Es Noticia
El as en la manga del PSG para robar una estrella al Real Madrid

El as en la manga del PSG para robar una estrella al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Leonardo, en un acto del PSG.
Leonardo, en un acto del PSG.

No es ningún secreto que el Real Madrid quiere a Kylian Mbappé en su equipo. Tampoco que el PSG quiere a Vinícius. El brasileño es una de las obsesiones de Leonardo, director deportivo, para el conjunto francés y está dispuesto a utilizar la relación entre Neymar y el futbolista blanco para conseguir el desembarco de Vinícius en París.

El director deportivo quiere aprovechar la amistad que Vinícius tiene con Neymar para que lo convenza de vestir la elástica parisina la próxima campaña. Según publica okdiario, la intención es también evitar la posible fuga de Mbappé y juntar a Vinícius con el francés y con Neymar tras la salida de Cavani y la incógnita de Di María. Una situación que se antoja complicada ante la clara postura del Real Madrid a no dejar salir a su estrella.

Vinicius, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.
Vinicius, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.

La buena relación que también une a Mbappé y Vinícius

Ambos jugadores han mostrado públicamente, en más de una ocasión, la buena relación que les une. Fue el jugador brasileño el protagonista del último guiño a la estrella del conjunto parisino en Instagram. El delantero del PSG colgó hace un par de meses, en su perfil, una fotografía de hace un año, cuando fue elegido como el mejor jugador de la Ligue 1. Vinicíus no dudó en comentar la instantánea con "top, top" que ha desatado la ilusión de la afición blanca.

También, durante la última gala del Balón de Oro, Vinícius se acercó al delantero del PSG para hacerse una foto con él. Momento después subió la instantánea a su perfil de Instagram y Mbappé comentó: "con mi amigo". Vinícius no tardó en responder con cariño con un "crack".

Ver esta publicación en Instagram

El crack @k.mbappe 👀⚡️✨ 📸 - @francefootball

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando