Es Noticia
El enigmático mensaje de Mariano en redes: "El fin"

El enigmático mensaje de Mariano en redes: "El fin"

DMQ

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, se ha convertido -con razones de peso- en uno de los grandes nombres del conjunto blanco para el mercado de fichajes. Zinedine Zidane apenas ha contado con él y ni con el Leganés pudo acumular minutos. Su último mensaje en redes sociales, ¿abriendo la puerta?

El punta blanco subió una foto celebrando su gol ante el FC Barcelona acompañado del mensaje "The End", un comentario, evidente, que invita a pensar en la celebración del final de LaLiga Santander con el título conseguido.

Ver esta publicación en Instagram

The End🏆⚽️

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

Sin embargo, no han sido pocos los aficionados que han dudado que este mensaje apenas sea una anécdota, más teniendo en cuenta que aún queda -como mínimo- el encuentro ante el Manchester City en la Champions League.

Hablar de fin de la competición teniendo aún partidos pendientes ha hecho que sus seguidores levanten sospechas y algunos creen que Mariano podría estar anunciando el final de su carrera en el Real Madrid.

Su nombre, como es lógico, acumulará interesados y rumores a su alrededor en un mercado de fichajes en el que, tras las últimas decisiones de Zinedine Zidane, debe ser su último como jugador del Real Madrid.

Mariano ya aparece en el mercado de fichajes y no tardarán mucho desde Inglaterra o desde Italia para volver a cargar para conseguir uno de los fichajes más deseados de la máxima competición española.

Mariano, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Mariano, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando