Es Noticia
El Real Madrid se prepara: dos delanteros por 35 millones

El Real Madrid se prepara: dos delanteros por 35 millones

DMQ

El Real Madrid continúa avanzando en la planificación de la nueva temporada. Con la puerta casi cerrada a nuevas llegadas, el club se centra ahora en la salida de los numerosos descartes de Zinedine Zidane y, según las últimas informaciones, podría recoger poco más de 30 millones de euros por dos de sus delanteros.

Con Karim Benzema como '9' fijo y hombres como Eden Hazard, Vinícius o incluso Marco Asensio como posibles intercambios si fuese necesario, todo apunta a que Mariano Díaz y Luka Jovic se quedarán sin hueco en el club blanco.

El ex del Lyon ya ha sido nombre propio por su última publicación en redes sociales, pero los que parecen tener más seguidores son el serbio... y Borja Mayoral.

Mientras que Luka Jovic cuenta con su agente reuniéndose con diferentes equipos como el Nápoles, ahora SportBild asegura que Niko Kovac quiere al delantero de Zinedine Zidane para su nuevo proyecto en el Mónaco.

Jovic, jugador del Real Madrid, desperdicia una clara ocasión en el partido ante el Valencia (Foto: EFE).
Jovic, jugador del Real Madrid, desperdicia una clara ocasión en el partido ante el Valencia (Foto: EFE).

Tras un año sin apenas protagonismo, Luka Jovic pasaría a ser el rival de Wissam Ben Yedder, ex del Sevilla, por comandar el ataque de Mónaco.

Respecto a Borja Mayoral, mientras que Paco López reclama su servicio de forma pública, ahora Super Deporte asegura que el Getafe es el mejor colocado para conseguir su fichaje.

El club de Ángel Torres guarda una excelente relación con Florentino Pérez y ya anunció hace meses que intentaría conseguir algunos nombres blancos para reforzar su equipo.

La venta de ambos podría dejar en caja alrededor de 35 millones de euros, una cantidad notable para empezar el ahorro de cara al próximo año.

Ver esta publicación en Instagram

Last week😃

Una publicación compartida de Borja Mayoral (@borjitamayoral) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando