Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Madrid se prepara: dos delanteros por 35 millones

El Real Madrid continúa avanzando en la planificación de la nueva temporada. Con la puerta casi cerrada a nuevas llegadas, el club se centra ahora en la salida de los numerosos descartes de Zinedine Zidane y, según las últimas informaciones, podría recoger poco más de 30 millones de euros por dos de sus delanteros.

Con Karim Benzema como '9' fijo y hombres como Eden Hazard, Vinícius o incluso Marco Asensio como posibles intercambios si fuese necesario, todo apunta a que Mariano Díaz y Luka Jovic se quedarán sin hueco en el club blanco.

El ex del Lyon ya ha sido nombre propio por su última publicación en redes sociales, pero los que parecen tener más seguidores son el serbio... y Borja Mayoral.

Mientras que Luka Jovic cuenta con su agente reuniéndose con diferentes equipos como el Nápoles, ahora SportBild asegura que Niko Kovac quiere al delantero de Zinedine Zidane para su nuevo proyecto en el Mónaco.

Jovic, jugador del Real Madrid, desperdicia una clara ocasión en el partido ante el Valencia (Foto: EFE).
Jovic, jugador del Real Madrid, desperdicia una clara ocasión en el partido ante el Valencia (Foto: EFE).

Tras un año sin apenas protagonismo, Luka Jovic pasaría a ser el rival de Wissam Ben Yedder, ex del Sevilla, por comandar el ataque de Mónaco.

Respecto a Borja Mayoral, mientras que Paco López reclama su servicio de forma pública, ahora Super Deporte asegura que el Getafe es el mejor colocado para conseguir su fichaje.

El club de Ángel Torres guarda una excelente relación con Florentino Pérez y ya anunció hace meses que intentaría conseguir algunos nombres blancos para reforzar su equipo.

La venta de ambos podría dejar en caja alrededor de 35 millones de euros, una cantidad notable para empezar el ahorro de cara al próximo año.

Ver esta publicación en Instagram

Last week😃

Una publicación compartida de Borja Mayoral (@borjitamayoral) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *