El Betis tiene rival: Kubo suma un nuevo pretendiente en LaLiga (y se sabe el precio)

Jueves, 23 de Julio de 2020. 17:48
TemasKubo

Uno de los futbolistas más atractivos del mercado de fichajes del Real Madrid, por condiciones, precio y disponibilidad es Take Kubo. El jovencísimo japonés ha enamorado a todos en LaLiga Santander tras su notable temporada en el Mallorca y ahora, sin hueco en la primera plantilla, se agolpan los clubes alrededor de su teléfono.

Sus números no han pasado desapercibidos para nadie y si hace escasas horas apuntaban al Real Betis como el favorito para hacerse con la figura del nipón, ahora anuncian desde Granada el interés del equipo entrenado por Diego Martínez.

El conjunto nazarí, tras lograr el acceso a las fases previas de la Europa League, busca nuevos jugadores que refuercen a una plantilla que quedará mermada tras la salida de todos los cedidos acumulados.

Kubo, en la concentración con el Mallorca.
Kubo, en la concentración con el Mallorca.

En dicho contexto aparece, según ha informado El Ideal de Granada, el nombre de Kubo. Diego Martínez vería con muy buenos ojos su incorporación y las relaciones entre el Granada y el Real Madrid son excelentes, más tras la reciente cesión de Jesús Vallejo.

El problema, según la citada fuente, sería el precio solicitado por el Real Madrid. Los madridistas piden a día de hoy 3-4 millones de euros por la cesión del jugador, que a diferencia de equipos como el Betis, ve con muy buenos ojos jugar en la Europa League con el Granada.

Ver esta publicación en Instagram

La merecíamos!!!🦾🦾 A seguir!! #rcdmallorca #takefusakubo #+3

Una publicación compartida de 久保建英/Takefusa Kubo (@takefusa.kubo) el

Kubo continúa acumulando pretendientes y desde Granada llegan rivales para los sevillanos, que parecían los mejores colocados para acometer una de las operaciones más interesantes del mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *