Es Noticia
Isco cuenta que va a ser padre de nuevo con Sara Sálamo

Isco cuenta que va a ser padre de nuevo con Sara Sálamo

DMQ
Foto con la que Isco y Sara Sálamo anunciaron en Instagram que esperan a su segundo hijo en común
Foto con la que Isco y Sara Sálamo anunciaron en Instagram que esperan a su segundo hijo en común

Isco Alarcón ha aprovechado los días de vacaciones que les ha dado Zinedine Zidane para soltar la bomba. En mitad de sus día libres, el jugador del Real Madrid ha anunciado que va a ser padre por tercera vez, la segunda con su pareja actual, la actriz Sara Sálamo.

Con idénticos mensajes a través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja dio la noticia que sorprendió a todos, pues hace pocas semanas se cumplió un año del nacimiento de Theo, su primer hijo en común.

Isco soltó así la bomba

"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro #babyiscoming (bebé en camino)", se puede leer en las redes sociales de la pareja. Un mensaje que iba acompañado de una bonita foto de ambos en la que aparecen solos en una larga carreta y en la que Isco agarra con ternura la barriguita de Sara Sálamo.

Cabe recordar que además de Theo y el bebé que está en camino, Isco tiene otro hijo. El pequeño Francisco, que cumplirá este mes de agosto 6 añitos, fue fruto de la relación del futbolista del Real Madrid con Victoria Calderón. Con la llegada del nuevo miembro, en unos meses serán familia numerosa en casa de Isco.

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, con sus hijos Francisco y Theo (Foto: Instagram).
Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, con sus hijos Francisco y Theo (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando