Es Noticia
El Sevilla toma ventaja por Takefusa Kubo

El Sevilla toma ventaja por Takefusa Kubo

DMQ

El Real Madrid se mueve en el mercado de fichajes priorizando la operación salida. Uno de los jugadores a los que debe encontrar un destino es Takefusa Kubo, que ha cuajado una buena temporada en el RCD Mallorca yendo de menos a más. Entre los pretendientes aparece ahora el Sevilla FC, que vería con buenos ojos la llegada del japonés en forma de cesión.

Según informa Edu Pidal, periodista de Onda Cero, el Sevilla es el equipo mejor colocado entre los pretendientes por Takefusa Kubo. Desde la capital andaluza consideran que el mediapunta encajaría a la perfección en el equipo de Julen Lopetegui y que tendría un rol importante dentro de la plantilla.

Su salida del Real Madrid se produciría siempre en forma de cesión, que podría ser de más de un año. Además, también se negociaría el importe que el Sevilla pagaría al club blanco y una posible opción de compra. El club hispalense también tendría que hacerse cargo de la ficha del jugador y su entorno ya valora de manera positiva su posible llegada al Sánchez-Pizjuán, según la misma fuente.

Takefusa Kubo, de menos a más en el Mallorca

Con sólo 19 años, Kubo ha cuajado una temporada notable en el Mallorca. El japonés ha partidipado en 35 partidos y ha acabado el curso con cuatro goles y cinco asistencias. En los primeros partidos le costó hacerse con la titularidad, pero fue creciendo con el paso de los minutos hasta convertirse en un jugador importante en el equipo de Vicente Moreno. Según Transfermarkt, su valor de mercado alcanza los 30 millones de euros.

Takefusa Kubo, durante el partido ante el Real Madrid con el Mallorca (Foto: LaLiga).
Takefusa Kubo, durante el partido ante el Real Madrid con el Mallorca (Foto: LaLiga).

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    si hombre, nosotros le fogueamos al madrid a este jugador y dejamos a un tal brian gil sin oportunidades, venga ya.

  2. José Carlos armario vega

    Este muchacho bético es tonto o le falta un hervor

  3. GABRIEL

    PERO SI ES AL REVES, JAJAJAJA, SI SON LOS VERDERONES LOS QUE SOLO ESTAN PENDIENTES DE,O JUGADORES DESECHADOS POR EL SEVILLA, DE JUGADORES QUE YA JUGARON AQUI, O DE PANDAS, ETC, JAJAJAJAJA, QUE CARA MAS DURA HAY QUE TENER....A-29 SE LLAMA EL AVION, A-29...QUIEN NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE, JAJAJAJAJA..A JODERRRRRSE¡¡¡¡¡

  4. Jose maria

    Jajajajajajaja

  5. jaime

    pedro estás muy acomplejado, el sevilla te ha arruinado la vida jajajaja

  6. Shanfle

    Que hubieras seguio quedando er 15° jajsjsjsjs

  7. Adrián

    Lávate la boca para hablar del mejor director deportivo de fútbol que hay. Y tu Betis a ver si se pones las pilas de una vez y crea algo en condiciones que es de vergüenza hacerle pasar a una pedazo de afición el sufrimiento que le hace cada año.

  8. J.Ferretti

    Jajajajajajajaja ...entonces, el Sevilla está este año arriba por los arbitrajes. Antes era porque Del Nido tenía mano con Villar, y ahora la escusa es...?Mientras sigáis pensando que la base del éxito es la suerte y agentes externos, no seréis un mohon en la vida. Disfrutad lo que os queda hasta el próximo descenso,que acorde a vuestra media histórica matemática de descensos, os queda bastante poquito.

  9. José Manuel

    No creo q sea precisamente el Real Betis el mejor ejemplo de cómo fichar ,Monchi no pierde el tiempo con esto.Si quieres saber Dònde debiiò quedar uno y otro equipo ,mira Los Goles a Favor y en Contra de cada uno y te queda claro...y Respeta !!!!!

  10. Gonzalo

    Espero que siga asi Indudablemente otros nos marcan el camino que debemos seguir. Saludos

  11. P.J

    29 puntos máquina, madre mía lo que hay que leer, es que hay veces que es mejor estar calladito y no hacer el ridículo, te repito 29 puntos, con una aspirina infantil se quita

  12. Fran

    Jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja los biriarbitros y la biriprensa y los que cortaron el tranvía. El 15 de la liga jajajajaja jajajajaja

  13. Pedro

    Ya esta la rata de la bahía como el año pasado pendiente de los fichajes del Betis...ayyyyy si el betis hubiera tenido los arbitrajes que ha tenido el Sevilla...en que puesto hubieramos quedado???....pero y si el Sevilla no es que hubiera tenido los arbitrajes del Betis sino simplemente arbitrajes objetivos....que hubiera pasado???

Cargando