El Getafe pide estos cuatro fichajes al Real Madrid

Sábado, 25 de Julio de 2020. 11:30

El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes en el que la prioridad absoluta será la operación salida. Zinedine Zidane podría encontrarse a principio de temporada casi 40 jugadores en liza, lo que obliga a Florentino Pérez a agilizar las ventas y las cesiones. En este sentido, uno de sus grandes aliados podría ser el Getafe CF, que ha pedido hasta cuatro jugadores.

Según publica el Diario As, el Getafe quiere cuatro cesiones en el Real Madrid. Se trata de Brahim Díaz, Borja Mayoral, Reinier Jesús y Álvaro Odriozola. Cuatro futbolistas que no parecen tener hueco en la plantilla de Zinedine Zidane y que buscarán un nuevo club el próximo verano en busca de oportunidades.

El Getafe, atento a las situaciones del Real Madrid

En el Getafe consideran que cada uno de estos cuatro jugadores darían un plus a su plantilla. Y la situación de los mismos también es delicada, pues no parecen entrar en los planes del Real Madrid.

Álvaro Odriozola volverá tras la Champions League de su cesión en el Bayern de Múnich después de que Zidane ya dejara claro este curso que no tiene sitio en su equipo. En una situación parecida está Brahim Díaz. Apenas ha jugado los 'minutos de la basura' a lo largo de este curso y necesita un equipo que le garantice minutos.

Con Reinier Jesús, la idea del club es que empiece a coger ritmo en un club de Primera División, por lo que el Getafe se plantea como una buena opción, alejado del difícil fútbol de Segunda B. Y respecto a Borja Mayoral, acaba contrato en 2021 con el Real Madrid, que le tuvo cedido en el Levante el pasado curso, por lo que esta podría ser su última cesión antes de abandonar el club.

Borja Mayoral, que pertenece al Real Madrid, en una sesión con el Levante.
Borja Mayoral, que pertenece al Real Madrid, en una sesión con el Levante.

1 comentario

  1. Siul

    Chanquete no ha muerto!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *