Notificaciones

El fichaje de Osasuna para la defensa está en el Real Madrid

Fran García, Vinícius, Vallejo y Odriozola celebran un gol del Real Madrid (Foto: LaLiga)
Fran García, Vinícius, Vallejo y Odriozola celebran un gol del Real Madrid (Foto: LaLiga)

El Real Madrid sigue trabajando en la operación salida de cara al próximo mercado de fichajes. Más allá de jugadores como Gareth Bale o James Rodríguez, que no cuentan para Zinedine Zidane, el club también tiene otros frentes abiertos con los canteranos y cedidos. Uno de ellos es Fran García, que podría marcharse a CA Osasuna.

Según publica el diario Marca, Osasuna busca un lateral izquierdo y se ha fijado en Fran García, que ya debutó con el primer equipo el curso pasado. El manchego tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 y, a sus 20 años, podría dar el salto a un equipo de LaLiga Santander este mismo verano.

Osasuna trabaja en el fichaje de un lateral zurdo tras las salidas de sus dos jugadores en esta posición. Pervis Estupiñán acaba su cesión y regresará al Watford, mientras que Toni Lato hará lo propio y volverá al Valencia, aunque ninguno de los dos tiene garantizada su continuidad en estos dos clubes.

Fran García, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).
Fran García, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).

La operación salida del Real Madrid

El club presidido por Florentino Pérez tiene varios frentes abiertos de cara a este próximo verano. Además de los mencionados Bale y James, futbolistas como Brahim Díaz, Mariano o Nacho también tienen muchas papeletas de marcharse en el próximo mercado de fichajes. A estos nombres habrá que añadir los de los cedidos, entre los que se encuentran Odriozola, Jesús Vallejo o Dani Ceballos.

De cara a esa operación salida, uno de sus grandes aliados podría ser el Getafe CF. El club azulón ha pedido hasta cuatro cesiones al conjunto blanco. Se trata de Álvaro Odriozola, Brahim Díaz, Reinier Jesús y Borja Mayoral, según publica el Diario As.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando