Es Noticia
Los planes del Manchester United con Pogba: el Real Madrid, atento

Los planes del Manchester United con Pogba: el Real Madrid, atento

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Paul Pogba es, desde hace tiempo, uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para su Real Madrid. El centrocampista francés es uno de los jugadores predilectos del técnico blanco pero Florentino Pérez, presidente de la entidad, no ha podido hasta ahora acometer su fichaje.

El Manchester United le ha puesto imposible hasta la fecha tanto al jugador como al club que se produjera la operación, pero este novedoso mercado de fichajes podría resultar definitivo para que Paul Pogba acabe vistiendo de blanco.

Pogba y Bruno Fernandes celebran un gol del Manchester United.
Pogba y Bruno Fernandes celebran un gol del Manchester United.

Los planes para el mercado de fichajes de los red devils podrían favorecer de forma decisiva la salida de Pogba siendo, de forma evidente, el Real Madrid el destino más probable del centrocampista.

Y es que, según indica Daily Mail, el Manchester United tiene pensado contratar a Jack Grealish y a Jadon Sancho, pero el coste de las operaciones sólo puede ser abarcable si se produce una importante salida siendo Pogba una de las posibles ventas.

Jadon Sancho celebra un gol con el Dortmund (Foto: EFE).
Jadon Sancho celebra un gol con el Dortmund (Foto: EFE).

El gran deseado del Real Madrid había vuelto en plena forma a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer tras el parón y había mostrado un gran entendimiento con Bruno Fernandes en el centro del campo de los red devils, pero los constantes guiños de Pogba al equipo merengue no harían sino que facilitar su marcha.

Ver esta publicación en Instagram

3 important pts, 2 more games to go⠀ Let’s go United! 👊🏾

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando