Es Noticia
"Se muda a Londres": se escapa uno de los fichajes del Real Madrid

"Se muda a Londres": se escapa uno de los fichajes del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid ve cómo se le escapa uno de los jugadores que tiene apuntados en su agenda de posibles fichajes. Media Europa se pelea por Kai Havertz y el Chelsea parece haber tomado la delantera tal y como se puede deducir después del comentario de su hermana en redes sociales.

En una conversación filtrada por Express, un usuario anónimo pregunta a la hermana del mediapunta alemán dónde va a jugar el futbolista del Bayer Leverkusen. Ella responde que "se muda a Londres" y confirma posteriormente que el Chelsea es el destino del jugador.

Havertz, celebrando uno de sus goles (Foto: EFE).
Havertz, celebrando uno de sus goles (Foto: EFE).

El conjunto 'blue' sigue reforzando su plantilla después de un año sin poder fichar por una sanción de la FIFA. Tras Timo Werner o Hakim Ziyech, el equipo de Frank Lampard sigue incorporando jugadores de primer nivel para volver a pelear por la Premier League o la Champions League.

Su compañero de selección Leroy Sané también adelantó esta noticia hace unos días. En su presentación con el Bayern de Múnich, el ex del Manchester City señaló al Chelsea como un gran destino tanto para Havertz como para Timo Werner.

Kai Havertz es una de las grandes perlas del fútbol alemán y, pese a sus 21 años recién cumplidos, ya lleva varios años siendo la estrella del Bayer Leverkusen. Internacional con la selección germana, el atacante es el 13º jugador con más valor de mercado en el mundo según Transfermarkt, con 81 millones de euros.

El Real Madrid andaba detrás de sus pasos pero la crisis económica derivada de la situación del coronavirus ha obligado al club blanco a realizar un parón en los grandes desembolsos.

Ver esta publicación en Instagram

best buddy

Una publicación compartida de Kai Havertz 💥⚽️✌🏼 (@kaihavertz29) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando