Es Noticia
Las prisas de Camavinga que podrían jugar una mala pasada al Real Madrid

Las prisas de Camavinga que podrían jugar una mala pasada al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):

El Real Madrid siempre ha querido tener en su plantilla a los jugadores más prometedores del mundo, y, sin lugar a dudas, el francés Eduardo Camavinga es uno de ellos. El centrocampista del Rennes de 17 años ha sido una de las grandes apariciones de esta temporada y el conjunto blanco no ha perdido detalle de sus actuaciones ganándose con ellas un sitio privilegiado en la agenda de la dirección deportiva del club.

No obstante, la delicada situación económica generada por la pandemia de coronavirus ha hecho al club blanco replantearse su estrategia de cara al mercado de fichajes.

No se esperan grandes movimientos en el Real Madrid y de hecho no se piensa en acometer el fichaje de Camavinga.

Ver esta publicación en Instagram

Benn Oui Merci Les Croko !🤪

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

Al futbolista en un principio no le incomodaría permanecer una temporada más en el Rennes y así poder continuar creciendo en el club en el que se ha formado, pero ahora podría estar cambiando de idea.

Camavinga y Ander Herrera, en un partido de la Ligue 1.
Camavinga y Ander Herrera, en un partido de la Ligue 1.

Así, según informa AS, el agente del futbolista considera que quizás no sea posible esperar al Real Madrid durante un año. De este modo, podrían aceptar alguna de las ofertas que el equipo bretón tiene sobre la mesa.

El PSG y el Bayern de Múnich son dos de los clubes que más interés han mostrado en el futbolista. El equipo alemán ya pensó en dar por cerrado su mercado de fichajes, pero ante una oportunidad de mercado como la que representa Camavinga podría cambiar de idea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando