Notificaciones

Las prisas de Camavinga que podrían jugar una mala pasada al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):

El Real Madrid siempre ha querido tener en su plantilla a los jugadores más prometedores del mundo, y, sin lugar a dudas, el francés Eduardo Camavinga es uno de ellos. El centrocampista del Rennes de 17 años ha sido una de las grandes apariciones de esta temporada y el conjunto blanco no ha perdido detalle de sus actuaciones ganándose con ellas un sitio privilegiado en la agenda de la dirección deportiva del club.

No obstante, la delicada situación económica generada por la pandemia de coronavirus ha hecho al club blanco replantearse su estrategia de cara al mercado de fichajes.

No se esperan grandes movimientos en el Real Madrid y de hecho no se piensa en acometer el fichaje de Camavinga.

Ver esta publicación en Instagram

Benn Oui Merci Les Croko !🤪

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

Al futbolista en un principio no le incomodaría permanecer una temporada más en el Rennes y así poder continuar creciendo en el club en el que se ha formado, pero ahora podría estar cambiando de idea.

Camavinga y Ander Herrera, en un partido de la Ligue 1.
Camavinga y Ander Herrera, en un partido de la Ligue 1.

Así, según informa AS, el agente del futbolista considera que quizás no sea posible esperar al Real Madrid durante un año. De este modo, podrían aceptar alguna de las ofertas que el equipo bretón tiene sobre la mesa.

El PSG y el Bayern de Múnich son dos de los clubes que más interés han mostrado en el futbolista. El equipo alemán ya pensó en dar por cerrado su mercado de fichajes, pero ante una oportunidad de mercado como la que representa Camavinga podría cambiar de idea.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando