Es Noticia
Sin sitio en el Real Madrid: fichaje por el Getafe para relanzar su carrera

Sin sitio en el Real Madrid: fichaje por el Getafe para relanzar su carrera

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El futuro de Álvaro Odriozola no parece que pase por el Real Madrid, al menos de cara a la próxima temporada. La cesión al Bayern de Múnich no resultó del todo fructífera y el lateral vasco podría buscar una nueva salida y el Getafe CF se presenta como uno de los candidatos.

El conjunto azulón habría solicitado al equipo madridista la cesión de hasta cuatro futbolistas para la próxima campaña. Brahim Díaz, Reinier Jesús, Borja Mayoral y Odriozola, que buscará relanzar una carrera en la que apuntaba tanto que llegó a la selección española.

El ex de la Real Sociedad fue uno de los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018, como suplente de Dani Carvajal en el costado diestro de la defensa. El mismo canterano madridista fue el que le cerró las puertas de una titularidad a la que no ha terminado de llegar con el Real Madrid.

En su primer año disputó 22 partidos con el equipo sumando las tres competiciones, pero tras la llegada de Zinedine Zidane sus minutos cayeron de forma repentina. En la primera mitad de esta temporada disputó cinco partidos, pero la confianza del técnico francés se acabó con la expulsión que vio en el partido contra el Mallorca, la primera derrota blanca en LaLiga Santander.

Álvaro Odriozola se marcha de Fran Gámez en el Mallorca-Real Madrid.
Álvaro Odriozola se marcha de Fran Gámez en el Mallorca-Real Madrid.

A partir de ahí sólo disputó un partido más, en Copa del Rey, antes de marcharse al Bayern de Múnich. La fuerte competencia en el equipo bávaro tampoco ayudó a su continuidad y sólo ha disputado tres partidos en la Bundesliga a falta de lo que suceda en el regreso de la Champions League en agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando