Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Madrid quiere cazar 'en el Barça': nueva guerra en el mercado de fichajes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El FC Barcelona y el Real Madrid se vuelven a encontrar en el mercado de fichajes. Hace ya muchos años, jugadores de ambos equipos se cambiaban de camiseta en periodo de traspasos y ahora, con la guerra por el título tan peleada como siempre, se disputan nombres y oportunidades para reforzar sus respectivas plantillas.

Hacía meses que no se hablaba de ello, pero ha sido comenzar el mercado y los caminos se vuelven a encontrar. Con el FC Barcelona interesado en nuevos centrales para dar relevo a Gerard Piqué, en el Bernabéu tampoco se quedan atrás: Sergio Ramos sigue cumpliendo años y urge la llegada de un nuevo zaguero.

Sergio Ramos celebra delante de Asensio su gol en el Real Madrid-Getafe (Foto: Real Madrid).
Sergio Ramos celebra delante de Asensio su gol en el Real Madrid-Getafe (Foto: Real Madrid).

En dicha posición, en el Camp Nou aparece el nombre de Eric García, en el Bernabéu el de Koundé y en ambos estadios coincide un futbolista: Pau Torres.

El ex del Málaga ha sido una de las sensaciones de LaLiga Santander, su rendimiento no ha pasado desapercibido para nadie y desde hace semanas el Barça intenta asegurarse su traspaso de cara al nuevo curso. Pero la historia no queda ahí.

Según ha informado OK Diario, el Real Madrid también estaría muy interesado en la contratación del joven defensa para su plantilla.

El jugador ha sido indispensable para todos sus entrenadores y en el Villarreal, con la Eurocopa en el punto de mira del chico, saben que este verano podría ser el que marcaría la carrera de un Pau Torres convencido de ser parte de la lista de Luis Enrique.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando