Es Noticia
El Ajax viene ahora a por el Real Madrid

El Ajax viene ahora a por el Real Madrid

DMQ

Un verano después, todo parece haber cambiado. Casi 365 días después de que se afirmase que el Ajax estaba dispuesto a dejar salir a Van de Beek, que parecía tener un acuerdo con el Real Madrid, las tornas han cambiado: ahora es el club holandés el que quiere pescar en charco madridista.

Con múltiples nombres en la casilla de salida, el Real Madrid trabaja, poco a poco, en colocar a sus descartes. Muchas son las opciones pero en el Ajax parecen estar encaprichados con un futbolista. O al menos así se asegura.

Tal y como apunta Mundo Deportivo, la prensa holandesa estaría hablando de un supuesto interés del Ajax por Take Kubo, futbolista cedido en el Mallorca durante la pasada temporada y colocado, al menos a día de hoy, en la pole para ser uno de los fichajes de Julen Lopetegui para su segundo año en Sevilla FC.

Take Kubo, jugador del Real Madrid, celebrando su primer tanto (Foto: RCDM).
Take Kubo, jugador del Real Madrid, celebrando su primer tanto (Foto: RCDM).

La operación sería de lo más extraño, más teniendo en cuenta que la intención del Real Madrid es que Kubo siga formándose en LaLiga Santander, que se adapte a la perfección al campeonato y que no, como Odegaard, necesite un año o dos más en la categoría para dar el salto al club madridista.

La información apunta al Ajax, pero todo parece que quedará en un interés de verano en una operación que, con los datos y los movimientos sobre la mesa, no debe convencer en demasía a Zinedine Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

Creer es poder❗️❗️🦾🦾😁😁 #rcdmallorca #takefusakubo

Una publicación compartida de 久保建英/Takefusa Kubo (@takefusa.kubo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando